Despierta tu Qi

El Qi(CHI) es un término budista cuyo significado podría ser traducido como aquella energía que fluye en el interior de cualquier ser vivo, es la energía que nos da la vida y que nos hace sentir vivos y conectados con nosotros mismos y nuestro entorno.

Todos poseemos Qi pero la mayoría de nosotros no sabemos cómo despertarlo, como activarlo, como utilizarlo y lo mantenemos dormido. Para despertarlo no se necesita más que vivir consciente, en el presente, respetando a todos los seres vivos y sobre todo respetandote a ti. ¿y como me respeto a mi mismo? la respuesta es fácil;cuidandome, cuidandome en todos los sentidos, espiritualmente, emocionalmente y físicamente. Cuando comenzamos a cuidarnos (sueño, nutrición, actividad física) nuestro Qi comienza a despertarse y poco a poco comenzamos a transmitir otro tipo de energía, una más pura y real, una más sana, una energía que crea abundancia sin querer ser avariciosa porque sabe que en lo material no esta la felicidad, la felicidad mas grande y el amor mas grande solo lo podemos obtener de nosotros mismos.

Hay personas que no han despertado su Qi y transmiten una energía negativa y no fluyen por el mundo, por lo contrario cuando esta energía se apodera ti gracias a todos los cuidados que te das, el mundo parece un lugar más fácil por donde transitar y por fin empezamos a vivir como queremos.

En Qi training no queremos solo entrenarte o asesorarte, queremos que despiertes tu Qi,. esa energía que fluye dentro tuyo y que saca lo mejor de ti, queremos ser un punto de inflexión en tu vida.

Call Now Button