Entrenador personal Barcelona

Entrenador personal en Barcelona y Maresme. Disponemos de varios entrenadores personales titulados, especializados en todo tipo de entreno, readaptadores físicos y fisioterapeutas.

Dónde entrenar?

Podrás realizar las sesiones de entreno o recuperación en cualquiera de los espacios verdes de la ciudad, en tu casa o en salas de fitness.

Entrenador personal en Barcelona Ciudad y Maresme, Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes d'Estrac, Calella, Canet de mar, Dosrius, Malgrat de Mar, El Masnou, Mataró,Montgat, Orrius, Palafolls, Pineda de Mar, Premià de Dalt, Premià de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Santa Susanna, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallata, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Teià, Tiana, Tordera, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar.

Cúando entrenar?

Nos adaptamos a tu tiempo, entrena entre horas, en tu casa, en la oficina, no hay excusas.

Qué te ofrecemos?

  Optimiza tu tiempo con sesiones de entrenamiento personal en tu propia casa

  Welcome pack para cada nuevo cliente

Evaluaciones mensuales (peso, parámetros antropométricos, dieta, entrenamiento)

Establecimiento de objetivos personalizados

Resultados garantizados

Contratar

Contratar por horas o bonos

Planes

Entrenamientos y otros servicios

Precios

Bonos y sesiones

Información

Quiero saber más

Seguimiento

Control y seguimiento mensual para ver tu evolución.

Dieta

Asesoramiento nutricinal personalizado basado en tus necesidades.

Precios reducidos

Contrata uno de nuestros bonos de horas y ahorra en cada sessión

Tu horario

Nos adaptamos a tu horario y lugar de entreno, casa, outdoor o gimnasio.

Todo lo que necesitas saber

Si, puedes concertar los entrenos en cualquier espacio en el que te encuentres comod@ para entrenar, como un parque, el salón de estar de tu casa, la oficina o en tu comunidad de vecinos.
Si, con la compra de un bono de 10 sesiones o más se incluye tanto el asesoramiento nutricional como el seguimiento mensual de tus progresos.
Si, puedes hacerlo, con la compra de tu bono de 10 sesiones tendrás el derecho a invitar a un@ amig@ a que pruebe una sesion contigo, además si este amigo realiza la compra de un bono de Qi training te regalaremos a ti una sesión de cortesía.
Los beneficios que puedes obtener son innumerables, pero los mas importantes son los siguientes: -Aprendizaje y ejecución correcta de la técnica de los ejercicios. -Entrenamiento guiado y lógico adaptado a tus necesidades. -Optimización del tiempo invertido en el entrenamiento. -Resultados más rápidos y proceso más ameno. -El entrenador te educara para que conozcas tu cuerpo y ganes consciencia de lo que le hace mal y lo que le hace bien. -Mejora de tus hábitos de vida y de tu higiene postural. -Cambio de 180º a tus hábitos de vida, garantizando que perduren en el tiempo.
No hay un factor más importante, es la perfecta mezcla de estos 3 factores la receta para obtener resultados y lograr ese cuerpo deseado, lograr recuperar la salud, lograr activar tu Qi. Si flaqueamos en uno de los tres será mucho más difícil el proceso, pero no te preocupes en Qi training te damos las mejores herramientas para que disfrutes del proceso y te enamores del entrenamiento, queremos que consigas tus objetivos.
No, de hecho es el tipo de entrenamiento más indicado para ellos, porque mantiene la fuerza general en los mayores y les ayuda a vivir con más calidad de vida y realizar las actividades diarias sin problemas.

Historias de éxito

Blog

¿Cómo combatir las enfermedades degenerativas con actividad física?

¿Cómo combatir las enfermedades degenerativas con actividad física?

Las enfermedades degenerativas como el Parkinson y el Alzheimer  se caracterizan por degradar poco a poco el sistema neurológico hasta…

Read more
Despierta tu Qi

Despierta tu Qi

El Qi(CHI) es un término budista cuyo significado podría ser traducido como aquella energía que fluye en el interior de…

Read more
¿El ejercicio físico puede salvar vidas?

¿El ejercicio físico puede salvar vidas?

El ejercicio o la actividad física puede de hecho salvar vidas, depende de lo que entendamos por salvar vidas y…

Read more
Call Now Button